martes, agosto 25, 2015

No lo asumo

NO LO ASUMO

Se eternizan las horas angustiosas
en esta noche de tinieblas tristes.
Mi mente, con la duda de si existes,
retuerce mil ideas sulfurosas.
Amanece, prosiguen mis temblores,
con la luz no se aclaran mis temores.

Pasa el día, señales misteriosas
parecen dibujarse en las paredes,
arácnidos fantasmas tienden redes.

Me dan sudores fríos a pesar del bochorno,
en la tarde callada presiento tu retorno.

¿Es posible que vuelvas? ¿Es quizás
que tu espíritu nunca me abandona?
Si en verdad vas unida a mi persona
siempre hacia ti dispuesto me hallarás.
En tu horizonte azul mi voz te llama.
¡Oye como mi grito por ti clama!

Has dejado este mundo muy atrás,
en el inmenso espacio te has perdido,
mi corazón contrito te ha seguido.

No quiero ya vivir,quiero estar a tu lado,
mi vida es pesadilla, estoy desangelado.

No hay comentarios: