viernes, mayo 04, 2012

BUSCANDO AMOR

Rima JB

BUSCANDO AMOR

Si regalas una rosa
que sea fresca y hermosa.


Por ser regalo de amor
no debe la bella flor
supera el esplendor
de quien recibe el favor.

Ella sabrá que la ofrenda
muestra señal reverenda.

Si al aceptarla, gozosa
mirada lanza al Señor,
podrá seguir la contienda


Me convertiré en canción
envolviendo una ilusión.

La de arrullar suavemente
tus oídos y tu mente
al cantarte tiernamente.
¡No me seas inclemente!

Mis promesas son sinceras,
fieles como primaveras.

Te entrego mi corazón...
Recíbelo gentilmente
en tus manos hechiceras


De cariño hablar no sé
mas algo te escribiré

Un poema encantador
de perfumado sabor
en cada verso una flor
cual se debe con amor.

Te dirá, hermosa, que eres
la reina de mis quereres.

Ternura te ofrendaré,
percibirás su calor
no importa donde estuvieres.

No hay comentarios: