sábado, enero 23, 2021

A MI ESPOSA CUMPLEAÑERA




A MI ESPOSA CUMPLEAÑERA


En mis ojos mantiene tu hermosura

la misma intensidad

que en juvenil edad

cautivó mis deseos de aventura.

Sigue tan amorosa 

tu risa glamorosa

que en mis oídos suena con ternura.

Solo con tu presencia

e infinita paciencia

seguimos la perfecta singladura.


Los años te respetan y embellecen

el hogar que hacendosa

conservas en celosa

paz familiar mientras los nietos crecen.

Todas tus amistades

tus amabilidades

con felicitaciones agradecen.

Tu cumpleaños hoy

celebramos y doy

el brindis que tus hechos se merecen.


Permite, mi señora, que te ofrezca

esta copa de vino

pidiéndole al destino

que siempre tu sonrisa permanezca.

Que a mi lado prosigas

haciendo buenas migas

y dándome el cuidado que merezca.

¡Qué nuestros corazones

mantengan sus uniones

y el lazo del amor nunca envejezca!


Valencia a 23/01/2021

No hay comentarios: