lunes, julio 03, 2017

Ovillejos

¿Qué te puedo yo decir?
Sentir
en tu ovillejo alborozo,
tu gozo
al fácilmente lograr
versar.
Es muy digno de admirar
que alegre te satisfaces
si con tus versos nos haces
sentir tu gozo al versar.

¿De qué puedo tener queja?
Me deja
como excepcional humano,
Ulpiano.
¿Cómo responder veloz?
Sin voz.

Háceme sentir atroz,
se me suben los colores
en la cara por ardores,
me deja Ulpiano sin voz.

Y vibraba de emoción
canción
que en sus palabras dulzores
de amores
condenados e imposibles
penibles.

Argumentos increíbles
justificando las penas
presentaba en sus escenas
canción de amores penibles.


Merci pour votre compagne
je gagne
beaucoup plus que mon desir
plaisir.
Avec votre estime intense,
inmense.

Vous me laissez en suspense,
et même ma peau s`herisse
n´attendant telle surprise.
je gagne plaisir inmense.
.................


No hay comentarios: